4 may 2012

Las redes sociales

Yo me acuerdo que cuando abrí mi Facebook el propósito era echar relajo con mis amigos y compartir cuanta tontería se nos antojaba, últimamente las redes sociales han evolucionado y han ido más allá las bromas que antes eran comunes para un grupo de amigos se ven afectadas porque los familiares de cada uno de los participantes se sienten ofendidos, yo recuerdo que en la universidad hablar en broma de la mamá de alguien en el closet era algo que nos causaba gracia a todos pero ahora salta la familia metiéndose en donde no me toca, hemos perdida la privacidad de los grupos y ahora tenemos que tener cuidado con lo que ponemos en Facebook o en twitter porque podemos ser condenados hasta por nuestra creencia política y ser discriminados hasta para obtener un trabajo. Al fin y al cabo cada quien es responsable por el contenido que subimos a nuestras redes sociales y a los amigos que incluimos en ellas pero siento simplemente ya no es lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario